Join the Coven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de empleo.
Grupos. Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 12:37 am por The Coven

» Registro de dones (solo brujos)
Grupos. Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 12:30 am por The Coven

» Registro de grupo.
Grupos. Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 10:19 pm por The Coven

» Registro de PB
Grupos. Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 8:09 pm por The Coven

» ¿Prueba?
Grupos. Icon_minitimeJue Dic 15, 2016 11:18 pm por The Coven

» Ambientación.
Grupos. Icon_minitimeJue Nov 10, 2016 4:51 pm por The Coven

» Dones, hechizos y rituales.
Grupos. Icon_minitimeDom Oct 30, 2016 5:39 pm por The Coven

» Grupos.
Grupos. Icon_minitimeDom Oct 30, 2016 1:31 pm por The Coven

» Normativa.
Grupos. Icon_minitimeDom Oct 30, 2016 2:13 am por The Coven


Grupos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos. Empty Grupos.

Mensaje por The Coven Dom Oct 30, 2016 1:31 pm

Descripción de grupos

Aquelarre

Siglos atrás, cuando la brujería estaba severamente castigada por la Inquisición, la Iglesia y cualquiera que se uniese a la causa de éstas, las brujas tuvieron que ser más listas que nadie para protegerse. En ese momento nacieron los aquelarres: grupos de hechiceras donde practicar, enseñar y aprender magia, protegerse unas a otras, tener apoyo, la fuerza de un grupo. Los aquelarres, en mayor o menor medida, existen desde muy antiguo, mas la creación de los grandes aquelarres tuvo lugar en la Edad Media, siendo en muchos casos el origen de los actuales. Al inicio se componían exclusivamente de mujeres; mas siglos después se descubrió que los varones también poseían el don de la magia dando la oportunidad de unirse.

El aquelarre de Nueva Orleans está en el punto de mira del mundo por su valiente paso. Cordela Foxx, una de las mejores supremas hasta la fecha, decidió salir a la luz pública revelando la existencia de la brujería. La estructura de un aquelarre es jerárquica, sencilla y escalonada. En la cúspide tenemos a la suprema; líder indiscutible y hasta la fecha siempre una mujer. No se ha visto nunca un supremo. La suprema es aquella bruja capaz de realizar las siete maravillas: telequinesis, pyroquinesis, coerción, vitlum vitlis, teletransporte, descensum y adivinación. Cuando una nueva suprema se alza goza de una salud extraordinaria a la par que su predecesora comienza a decaer. Sus funciones son de todo tipo, siendo siempre quien tiene la última palabra.

Inmediatamente debajo encontramos un organismo cuya función es administrativa; el consejo. Se compone por tres miembros, siendo siempre uno masculino, con funciones de legislar el aquelarre, ser órgano consultivo e impartir justicia. En momentos de crisis su poder supera al de la suprema. El tercer escalón lo ocupa la persona dirigente de la Academia Robichaux, centro del aquelarre de Nueva Orleáns. Por último encontraríamos al personal de la academia y los brujos rasos.

Actualmente, el aquelarre está dirigido por Ophelia Carax y la academia por Susan Whitman.

Cazadores

Desde que el don de la magia se manifestó en las primeras hechiceras, los hombres se alzaron envenenados de prejuicio hacia ellas. Simples humanos consumidos por el miedo a lo desconocido, a lo que nadie comprende. Según ellos mismos, son la respuesta natural en contra de la brujería, una herramienta para controlar la sobrepoblación de magas. De la misma forma que se tienen registros sobre brujería en la Prehistoria, los cazadores llegarían un poco más en llegar.

Podemos observar casos aislados de asesinatos a manos de "cazadores" desde el inicio de los tiempos, sin embargo no tenían peso ya que la brujería tenía gran apoyo popular y de la nobleza, como se puede ver en el oráculo de Delfos. En la Edad Media, a la par que la Inquisición, los primeros cazadores como los conocemos hoy día obtuvieron más protagonismo. Al igual que las brujas se organizan en aquelarres, ellos se organizan en clanes y/o familias.

El adiestramiento de la prole recae enteramente en la familia. Los enseñan lucha cuerpo a cuerpo, en armas de fuego, arco, armas blancas; en todo tipo de objetos para matar. A lo largo de los años han logrado, en algunos casos, amasar fortunas con las que financiar sus cruzadas en pos "de lo correcto". El origen medieval de las familias actuales se sustentaba en la religión: las brujas procedían del demonio, ergo debían ser erradicadas. En la actualidad algunas de esas familias continúan con su credo, otras continúan matando sosteniendo que el ser humano es superior debiendo mantener el orden: ¿qué es eso de que unas pocas sean más poderosas que el resto? Otros, en cambio, dejaron de practicar la brujería o sólo matan a brujas que hacen daño a los demás.

En Nueva Orleans existen varias familias antiguas que aún continúan practicando la caza e incluso luchan entre sí por la supremacía de la familia más poderosa. Sin embargo, recientemente ha llegado una mujer llamada Sayuri Kido procedente de Asia con la intención de que esos rancios clanes limen las asperezas para unirse en pos de un único objetivo: cazar todo lo mágico.

Científicos

Cuando Cordelia Foxx reveló al mundo la existencia de la magia el gobierno, secretamente, inició un plan de contención en caso de una guerra contra las brujas. Eso decía el archivo que firmó el presidente para dar el consentimiento de formar soldados especiales. Pero la verdad distaba mucho de ser esa. Lo que el presidente firmó no era nada más y nada menos que la aprobación de un cuerpo científico que estudiase a las brujas como entes no humanos. Biológos, patólogos, anatomistas... toda clase de expertos en la ciencia se subieron al carro de la investigación.

Pronto el numeroso grupo se fue reduciendo drásticamente al ver las atrocidades. En un principio, pedirían personas voluntarias para el estudio de la magia, como se originaba, usaba, transmitía, etcétera. La verdad se volvió traición. Las brujas pasaron a ser poco menos que animales para ellos sufriendo torturas inenarrables en nombre de la madre ciencia. Pocos se quedaron a ver la degeneración humana por los crueles actos cometidos.

Entre sus funciones destacaba la creación de armas capaces de resistir la magia. Otra rama, la más oscura, se dedicaba a la reproducción de la magia. Sí, exacto. La codicia del ser humano alcanzó su culmen al intentar modificar humanos corrientes para que tuviesen habilidades mágicas. ¿El resultado? Una serie de personas con malformaciones sin capacidad de pensar que acababan muertas en la mayoría de los casos. Y las que logran sobrevivir... no pueden ser llamadas personas. Están a cargo de Benjamin Knight

Ejército

Paralela a la división científica, nació otra del ejército con el propósito único de entrenar soldados capaces de defender al ciudadano de a pie en caso de conflicto con las brujas. Son el soporte principal de la división científica en cuanto a financiación y apoyo, además de los más interesados en los avances de las investigaciones: trabajan para que estos soldados sean más poderosos.

De entre todos los soldados americanos sólo los más sádicos, sanguinarios y dispuestos a cualquier cosa fueron seleccionados para su cometido. Los primeros sujetos de pruebas procedían de este pelotón fueron los sujetos que, principalmente, sufrieron las primeras mutaciones de los resultados de las investigaciones. Todos muertos. Los pocos supervivientes no tienen raciocinio, son más que peleles deformados con ansias de matar, aunque eso le viene muy bien a su lider: Ian Krauser

Humanos

Aunque quizás emplear el término humano sea equívoco puesto que todos los son, así se denominan las personas ajenas al mundo de la magia o que, en su defecto, carecen del don. Conocen la existencia de las brujas debido al movimiento de Cordelia Foxx, sin embargo la mayoría simplemente hace su vida ignorando que al lado de su casa se libra una batalla milenaria en una cruzada por acabar con todo lo mágico.

Libres

Siempre habrá desertores. Desde que se comenzaron a crear los aquelarres, algunas brujas optaron por probar suerte viviendo independientes, o simplemente haciéndose pasar por personas sin ninguna habilidad. Lo mismo pasó con las voodoo. También se cuentan como libres a aquellas personas que no concuerdan en ideología con sus superiores. No es raro encontrar a soldados o investigadores que, tras observar las atrocidades de los laboratorios, abandonasen la división en pos de otro empleo menos sanguinolento dentro de su misma rama.

Voodoo

Las practicantes de voodoo se parecen mucho a las brujas en que también tienen un don que se transmite de generación y generación, aunque el origen es muy distinto. Las brujas tienen origen incierto, mientras que las voodoo se sabe que proceden de África. Los poderes emanan de las deidades primigenias invocadas mediante salmos, rituales, procesiones o determinadas palabras. En sí misma se considera como la magia más elemental, básica, primigenia y letal.

El noventa y nueve por ciento de integrantes en esta rama pertenecen a linajes de África o afroamericanos, y el resto son mestizos. El voodoo se enseña de generación en generación entre las familias ya que, al contrario que las brujas, no se concentran en aquelarres aunque siempre hay una bruja que sobresale por sus conocimientos, siendo como una especie de líder a la que acudir en momentos de necesidad y representación hacia el aquelarre, uno de sus enemigos, cazadores, etcétera.

La principal diferencia respecto a las hechiceras radica en que ellas tienen dones innatos, las voodoo para realizar magia necesitan de determinados objetos o movimientos. Las brujas también realizan hechizos que provienen, de hecho, de los voodoo. Cuando se realiza voodoo, se contacta con los dioses africanos, con las fuerzas de la naturaleza y muchas veces exigen cierto... precio.

El representante de los voodoo en Nueva Orleans, desde que la anterior líder Marie Leveau desapareció, es Jérôme Lachance.
Mensajes :
16

here's The Coven
The Coven
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.